Preguntas Frecuentes

¿Qué es Hoteles de Portugal? 
Es una web asociada a Lifecooler, propiedad de Sitios, S.A. y la web de turismo más visitado de Portugal, que ofrece los mejores descuentos en locales de ocio y turismo en Portugal. Cada día hay propuestas distintas muy atractivas, con descuentos superiores al 50%

¿Cómo puedo comprar mi oferta? 
Cada día hay una nueva oferta con un gran descuento. Para comprar, solamente es necesario rellenar algunos datos y elegir el modo de pago (tarjeta de crédito, Paypal). Cuando la oferta esté activa recibirá en su cuenta de e-mail el voucher digital (que puede igualmente descargarse desde su área personal) que deberá presentar en el local donde disfrutará de su oferta.

¿Cómo puedo utilizar la oferta que he comprado?
Tras efectuar la compra de su oferta, recibirá en su e-mail el voucher que está asociado a la misma. Puede descargárselo e imprimirlo en el área de su cuenta personal en la página web. Deberá imprimir el voucher y entregarlo en el local de la oferta. Para efectuar la reserva deberá contactar directamente con el hotel.

¿Cómo se activa una oferta?
Algunas ofertas podrán requerir un número mínimo de compradores (debidamente señalado) para activarse. Una vez alcanzada esta cifra, la oferta se activa y queda lista a utilizarse por parte de los compradores. 

¿Qué significa que una oferta esté agotada?
Podrá darse el caso de que haya ofertas que limitan el número de vouchers comprados por el usuario o establezcan un número máximo de compradores. Cuando esto suceda, una vez alcanzada la cifra, la oferta se agota y no es posible volver a comprarla.

¿Debo utilizar el voucher el mismo día de la compra?
El uso del voucher no es obligatorio el día de la compra. Cada oferta tiene un plazo de caducidad dentro del cual se puede disfrutar. Dicho plazo se encuentra en los datos de descripción de la oferta y en el mismo voucher que se recibirá por e-mail.

¿Puedo regalarle el voucher a un amigo?
Sí, el voucher no está personalizado por lo que puede regalárselo a quien quiera.



¿Por qué confiar en nosotros?
Orientación hacia el cliente
Servicio de Reservas
Cambios Garantizados
Quiénes somos, desde 1999
Nuestras Marcas
• Encuesta a nuestros clientes: índice de satisfacción de 97% de en los resultados.
• Servicio post-venta con respuesta inmediata: descontos@lifecooler.com
Puede hacer su reserva con el proveedor o contactarnos directamente. Estamos a su servicio por el +351 21 310 55 50 de 9h a 20h (días hábiles) y de 9h a 15h (sábados)
Puede cambiar su voucher por cualquiera de las más de 100 experiencias disponibles a diario en nuestra web, conservando el mismo plazo de caducidad
• Premio nacional de turismo
• Web de turismo más visitada por los portugueses (Marktest)
• Agencia de viajes nº 2631
• Transportador Público de Viajeros nº 45879
• Medio de comunicación social nº 2234